Menú Cerrar

Beneficios de Atenea

Hoy en día existen muchas opciones para realizar cursos de actualización si eres un profesional en salud. Sin embargo, la decisión de cuál curso tomar debe ser cuidadosamente valorada para sacar el máximo beneficio. En Atenea te ofrecemos una gran cantidad de opciones para que elijas la que mejor se adapta a tu disponibilidad, preferencias y temáticas.

A continuación, te presentamos los beneficios que obtienes al realizar un curso con Atenea:

Cursos online en vivo y grabados

Te ofrecemos cursos por medio de una modalidad virtual, y los encontrarás tanto en vivo como grabaciones exclusivas. Los cursos en vivo se desarrollan con una modalidad tipo webinar, en los cuales te conectas por medio de nuestro sitio web y puedes interactuar en directo con el expositor para que resuelva todas las preguntas que te surjan durante el curso o que ya traigas de antemano.

Si desconfías de la modalidad virtual que ofrecemos debido a las vulnerabilidades con el internet y que esto afecte tu experiencia en el curso, te invitamos a leer el siguiente beneficio para tu tranquilidad durante las charlas.

Acceso a grabación del curso

Los cursos que se desarrollan en vivo son grabados con 3 finalidades:

  1. Si no te pudiste conectar en vivo, puedes ver el curso grabado y disfrutar los mismos beneficios.
  2. Si tuviste algún problema con el internet en vivo, puedes visualizar la grabación y repasar cualquier tema que no hayas escuchado completo.
  3. Si te conectaste en vivo y quieres repasar luego con más calma todo lo aprendido.

Tienes acceso a la grabación de todos nuestros cursos hasta por un mes de tiempo.

Material complementario

Sabemos que es imposible cubrir todos los aspectos de un tema en concreto en algunas horas de exposición; es por esto que nuestros expositores facilitan material complementario descargable para que puedas profundizar y ampliar los temas discutidos. Además, si revisas el material antes del inicio del curso puedes evacuar cualquier consulta que te surja con el material otorgado.

En algunos cursos, también podrás disfrutar de casos clínicos de práctica que el expositor resolverá durante el curso y que harán más aplicable todo lo discutido.

Expositores de calidad

Uno de los aspectos fundamentales a la hora de escoger una actividad donde actualizarse es el expositor; es importante que verifiques sus atestados y experiencia docente. En Atenea, puedes estar tranquilo ya que todos los profesores tienen amplia experiencia docente y están totalmente capacitados, desde el punto de vista académico y pedagógico, para que puedas aprovechar todos sus conocimientos.

Actividades recertificadas

Las certificaciones que acompañan a una actividad son importantes ya que son un reflejo de la seriedad y nivel académico de un curso. Nuestros cursos siempre son certificados por los diferentes colegios profesionales que nos avalan; además cuentan con puntaje de recertificación y horas de aprovechamiento, evidenciando nuestro constante esfuerzo por organizar actividades del mayor nivel académico posible para que no tengas duda de la calidad ofrecida.

Certificados a domicilio

Sabemos lo importante que es el certificado al aprobar el curso, y también sabemos que es incómodo desplazarse largas distancias a través de interminables presas para recoger un diploma. Es por esto que nosotros los enviamos a domicilio a cualquier parte del país, y lo mejor de todo es que lo hacemos bastante rápido. También, te ofrecemos dejarlo en los colegios profesionales para que los puedas recoger de manera presencial.

Amplia aceptación

Las certificaciones con las que cuentan nuestros cursos, así como los expositores nacionales de alto nivel han hecho que la aceptación de nuestras actividades sea total, así que no debes preocuparte si debes presentar certificados ante instituciones estatales, privados, posgrados universitarios, entre otros. Adicionalmente, si en algún momento algún certificado nuestro es cuestionado, te asistiremos en lo que sea necesario para que no tengas inconvenientes.

Evaluaciones flexibles

La evaluación al finalizar un curso de aprovechamiento es fundamental para poder otorgar las horas de aprovechamiento y los puntos de recertificación. Para que no sea incómoda su realización y no tengas problemas con horarios de trabajo o situaciones personales, te otorgamos un plazo flexible de tiempo para que puedas completar el examen y puedas obtener los puntajes.

Las evaluaciones son cortas y se fundamentan en lo discutido en la sesión en vivo, así que te sugerimos iniciar el examen hasta que hayas podido revisar toda la charla, ya sea en vivo o grabada.

WhatsApp chat