Menú Cerrar

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Nuestra empresa está conformada por un equipo humano altamente comprometido con las causas sociales que ayuden a la población más necesitada. Como empresa relacionada al sector de la salud buscamos proyectos en los que podamos beneficiar de alguna manera a las personas menos afortunadas.

A continuación pueden conocer un poco más acerca de los trabajos en los que participamos actualmente.

CONSULTORIOS DE MARÍA AUXILIADORA

Este proyecto es realizado en conjunto con el Club Rotario San Juan del Murciélago de Tibás. El mismo pretende dotar a los médicos y pacientes de los consultorios de las obras sociales de Sor María Romero, ubicado en Paseo Colón, con glucómetros, tiras reactivas y lancetas, para que los pacientes diabéticos puedan beneficiarse de los diferentes tratamientos con insulina que se encuentran en la farmacia local y que los pacientes, al ser de muy escasos recursos económicos, no pueden conseguir por su cuenta para llevar el adecuado control del tratamiento.

El proyecto fue apoyado por el Colegio de Médicos y Cirujanos de Costa Rica, quienes brindaron muy amablemente recursos económicos para adquirir los insumos necesarios.

Adicionalmente, se facilitará material educativo de temáticas variadas en el área de salud para que los pacientes complementen la información compartida por el médico tratante en la consulta y de esta manera mejore la prevención y adherencia terapéutica de esta población.

WhatsApp ¡Contáctanos!