Menú Cerrar

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa académica costarricense fundada en el año 2016 por médicos nacionales con el propósito fundamental de hacer de la educación médica continua accesible a todos los colegas sin importar su lugar de trabajo. Es por esto que se desarrolla una plataforma virtual que permitiera la actualización y preparación académica sin importar las barreras geográficas que hasta ese momento lo impedían.

El objetivo central que se pretendía lograr era la excelencia académica por medio de una docencia de calidad, facilitada por médicos especialistas con amplia experiencia y trayectoria a nivel local.

Por esto, se incorporan a nuestro equipo de expositores a médicos especialistas de los principales hospitales nacionales con suficientes atestados académicos y docentes para aportar verdadero provecho en todos los cursos impartidos en Atenea.

NUESTRA EMPRESA

Desde entonces, hemos impartido cursos de actualización médica a profesionales de atención primaria en muchas áreas de la medicina y práctica cotidiana, mejorando así la calidad de atención brindada por los médicos, así como impulsando en sus puestos de trabajo a nuestros estudiantes con base en una preparación sólida.

En el año 2018 identificamos la necesidad de colaborar en la preparación de médicos de atención primaria que deseaban superar las pruebas nacionales de 2 etapa en especialidades médicas. Por ello, nos aliamos con excelentes médicos especialistas que aportan sus conocimientos para impulsar a los postulantes, logrando excelentes resultados desde el primer año de impartidos los cursos.

Adicionalmente, en ese mismo año iniciamos la preparación de estudiantes para la I etapa en especialidades médicas con un grupo de más de 20 médicos especialistas nacionales que comparten sus experiencias y conocimientos mejor que nadie, ya que ellos mismos han pasado por el proceso y cuentan con la preparación docente óptima para alcanzar excelentes resultados.

En definitiva, las múltiples historias de médicos que ahora están próximos a terminar su especialidad y que han pasado por nuestros cursos, así como los colegas que han visto crecer sus conocimientos gracias a nuestra colaboración es lo que nos impulsa a seguir creciendo y mejorando día con día.

PRESENCIA INTERNACIONAL

Actualmente, tenemos presencia en 3 países en los cuales fomentamos la educación continua y el intercambio de conocimientos a nivel regional.

Costa Rica

Guatemala

Honduras

Misión y Visión Cursos Médicos

MISIÓN

Proporcionar una plataforma que permita la difusión del conocimiento profesional con altos parámetros de excelencia académica y brindar herramientas que permitan un mejor desempeño laboral con el subsecuente beneficio para la población.

VISIÓN

Ser una empresa líder en educación profesional continua permitiendo el acceso de seminarios a diferentes regiones del país para que la distancia no constituya un factor que dificulte la preparación y actualización académica.

VALORES

Responsabilidad

Estamos comprometidos con nuestros expositores y participantes para cumplir todo aquello que prometemos.

Ambición

Buscaremos continuar creciendo y actualizándonos para llevar siempre servicios de calidad

Profesionalismo

Desarrollamos relaciones de cortesía con nuestros participantes y conferencistas para brindarles una agradable experiencia.

Calidad

Estamos comprometidos con brindar herramientas académicas de excelencia para el aprovechamiento en la práctica profesional.

Enviar mensaje
1
¡Hola! Si necesitas ayuda o más información puedes contactarnos para brindarte asistencia.
Powered by